martes, 4 de mayo de 2010

Los guardaespaldas de Jackson, entrevistados por primera vez

Mike Garcia, Bill Whitfield y Javon "BJ" Beard afirmaron que los tres hijos de Jackson siempre se referían hacia su padre de manera cariñosa con frases como: "I love you, Daddy" (Te amo, papá). "Eran como cuatro amigos", señalaron.

Mike García contó que una de las actividades favoritas del astro y sus hijos era comprar comida rápida sin salir del coche. Otro de los guardaespaldas, Bill Whitfield, describió a los pequeños herederos como ‘’niños educados y con buenos modales’’. Por su parte Jason Beard remarcó que la familia del cantante sufría de mucha soledad. De acuerdo a este empleado de Jackson, las fiestas de cumpleaños de los niños eran "tristes", ya que nunca hubo menores presentes, y sólo asistían Jackson, la niñera, el profesor y los guardaespaldas.


Sobre el cuestionado comportamiento de la estrella de la música en relación a los niños sobre las acusaciones de pedofilia, los tres agentes de seguridad negaron todas las acusaciones. "Siendo un hombre... los hombres conocemos a los hombres... estuvimos a su lado lo suficiente para saber que era un hombre", indicó Whitfield.

Además los guardaespaldas, que fueron testigos de muchos encuentros románticos de "Jacko", hablaron sobre las dos novias que el cantante tuvo de 2007 a 2009. Los tres guardaespaldas, no cobraron por la entrevista, pero parece que están buscando un auspicio para escribir un libro sobre su vida junto a Jackson, en donde buscaran limpiar su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario