En el ámbito del deporte, el Rey del Pop también marcó un récord en este espacio. Su participación en el show de medio tiempo en el Súper Bowl XXVII captó la atracción de una cifra inédita hasta entonces, 133.4 millones de espectadores, en el que los Bills de Buffalo fueron apaleados por los Vaqueros de Dallas 52-17.
Cuando la masacre apenas se gestaba y al medio tiempo las cosas marchaban 28-10, apareció Jackson con uno de los espectáculos intermedios más recordados en la historia del juego por el título de
Fue un 31 de enero de 1993. Eran aquellas épocas del Dangerous World Tour, cuando el sencillo de "Black or White" prendía incluso a los menos familiarizados con el pop estadounidense.
El espectáculo se abrió en medio de explosiones en lo más alto del lugar, arriba de las pantallas gigantes, de las cuales surgió de pronto la figura del hoy fallecido Rey del Pop. Cuando la gente veía lejos aquella figura, apareció Michael en el centro e inició el show.
Michael Jackson sorprendió a los espectadores del Rose Bowl de Pasadena (California) con una mezcla de canciones en las que incluyó: "Jam" uno de sus clásicos. Y la gente vibró, incluidos los fanáticos de los Bills que a cuestas ya traían un par de reveses en
Vinieron después las interpretaciones de "Billie Jean" y "Black or White", para culminar con "Heal the World", el himno de varios esfuerzos humanitarios encabezados por el artista que se rodeó por unos 3,500 niños del área de Los Ángeles para culminar con el tremendo espectáculo de aquel día, sólo superado por el que luego vendría a cargo de Aikman.
Jackson rompió una tendencia de espectáculos de medio tiempo de Super Bowl, la cual consistía en que varios artistas tomaran parte en el escenario.
Él lo hizo sólo y encendió al público como pocas veces se ha dado en el juego grande de
No hay comentarios:
Publicar un comentario